Ghost Rider tiene un nuevo poder que lo hace más letal que nunca

En la serie actual de Ghost Rider, los poderes de Johnny Blaze como Ghost Rider se han actualizado, y su Mirada de Penitencia ahora se usa como una forma de control mental.

En la nueva serie de reinicio de Marvel, escrita por el veterano y genuino Benjamin Percy, Ghost Rider ha vuelto a sus raíces. Después de estar atrapado en una prisión ilusoria donde aparentemente tenía todo lo que podría haber querido, Johnny Blaze es libre y, por supuesto, el Ghost Rider también.

Después de matar a los demonios que lo tenían preso y le engañaron, Blaze vuelve en busca de males sobrenaturales aunque detesta admitirlo. Un encuentro en el motel más sórdido de los Estados Unidos lo lleva a retomar su papel como Espíritu de la Venganza y redescubrir lo poderoso que es.

Un guerrero de fuego y azufre, fuerza bruta y velocidad, por no mencionar la motocicleta en llamas, Ghost Rider demuestra que está tan preparado para destruir a los demonios que plagan el mundo como siempre lo ha hecho.

Penance Stare

La Mirada de Penitencia o Penance Stare es una de las habilidades distintivas de Ghost Rider. Se usa para vislumbrar el alma de una víctima y, dependiendo de su nivel de culpa, afligir un castigo. Este castigo se manifestaría de diferentes maneras. Por lo general, la víctima revive sus hechos pasados, a menudo dolorosos, dejando a la víctima en un estado catatónico o inconsciente. Se trata de una guerra tanto a nivel físico como psicológico, lo que permite que Ghost Rider emita juicio y dolor sin tocar a una sola víctima.

Fuente: Marvel

Aunque se trataba de una habilidad muy destructiva no era infalible. Supervillanos endurecidos, antihéroes, criaturas sobrenaturales o alienígenas e incluso simbiontes se han resistido al poder de la Mirada de Penitencia. Multitudes de inocentes también han sobrevivido con su consciencia intacta.

En el segundo número de la serie regular actual de Ghost Rider seremos testigos de una actualización de la Mirada de Penitencia que hace a un Ghost Rider ya peligroso e impredecible aún más peligroso e impredecible.

La nueva serie Ghost Rider ha dejado claro desde el principio que no se andaría con rodeos a la hora de devolver al icónico Espíritu de la Venganza a sus raíces ultraviolentas mientras exploraba su mundo y su psique en una historia de misterio actualizada para la era moderna. Puedo asegurar que en el segundo número que nos llegará el 4 de agosto se intensificará la sangre, la intriga y la violencia.

¡Si queréis saber más sobre la Mirada de Penitencia no os perdáis el Ghost Rider #2!

Relacionados